Quiero animar desde aquí a ésas personas que viven con miedo, a perderlo, a arriesgarse a vivir..

Muchos clientes buscan en mí el valor, yo intengo dar un empujoncito ó a veces, no digo lo que esperan oír. . Mi trabajo y misión es indicarte lo que ya ha pasado, orientar, pero sobre todo impulsarte a vivir; a tener el coraje de arriesgar, luchar por tus sueños, ir por lo que quieres y deseas, aceptar cuando algo no es para tí, que entiendas, que así debe de ser, que todo pasa por algo, que nada es casual, ¡que todo es perfecto aquí!, ... Y  que si lo vas a alterear, que sea para evolucionar.

 

Intento hacer ver que las lecciones de vida no aprendidas se repiten. Que nada, ni la muerte de un ser querido, merece vivir en sufrimiento, que la muerte es parte de la vida, que todos nos iremos de aquí, nacemos para morir.

 

QUE EL AMOR no desaparece con una persona, se transforma en otra, el amor es un espíritu burlón, no algo establecido por defecto para tí en otra persona, éso es creación de tu mente.

Tu vida no merece que le dejes sin ésa oportunidad de sentir AMOR por abrazar una obsesión que no es real y que sólo existe en tu cabeza, si tu amor no está en el corazón de otra persona, no existe.

QUE LA VIDA ES UN CAMINO ÚNICO DE SENTIDO  HACIA ADELANTE, QUE ÉSO ES VIVIR.

Nuestro tiempo es limitado, y por desgracia, su valor sólo ES APRECIADO al final, cuando ya no nos queda tiempo.

Quiero ayudarte a avanzar, aconsejarte para seguir, a ver los caminos posibles, que tienes ¡un sin fin!...Tu libertad para elegir, arriesgar, pero sobre todo, vivir..

Os deseo mucha paz, mucho amor, y recordaros que el tarot, la videncia y mis dotes son orientativas, no una verdad absoluta...La ciencia demuestra las muchas dimensiones que nos ofrecen diferentes  posibilidades, yo te las indico para que seas consciente de tu libre albedrío.

ACCIÓN - REACCIÓN = CONSECUENCIAS.

LAS ESTRELLAS Y TÚ, TENÉIS MUCHO EN COMÚN, TANTO, QUE ERES UNA DE ELLAS. "BRILLA"